Tres estrellas para Disney

La cantante Beyonce Knowles, la actriz Scarlett Johansson y el futbolista David Beckham son algunas de las estrellas que aparecerán en la nueva campaña publicitaria de Disney.

La reconocida fotógrafa Annie Lebovitz retrató a los famosos, vestidos con los atuendos de los héroes y heroínas de distintos cuentos infantiles, para una promoción de los parques temáticos de Walt Disney.

Knowles interpreta a Alicia, de “Alicia en el país de las maravillas”, Johansson es “La cenicienta” y Beckham, el príncipe que despierta con un beso a la “Bella durmiente”.

Los avisos podrán verse en varias publicaciones a partir de marzo.

“Gran actor”

Beckham, el futbolista británico de 31 años, participó en la sesión fotográfica poco antes de que se anunciase su traslado al equipo de fútbol estadounidense Los Angeles Galaxy.

En su blanco corcel, el valiente pr�ncipe David Beckham.“Creo que a él le gustaría actuar… es un gran actor. Se lo tomó todo con mucha seriedad… y eso me encanta”, dijo Leibovitz de Beckham.

A Knowles se la podrá ver sentada en una enorme taza de té, acompañada por el cantante Lyle Lovett y al actor Oliver Platt, que interpretan a dos personajes de la historia de Lewis Carroll.

Mientras que Johansson -en el papel de Cenicienta- aparece con un lujoso vestido y una tiara de diamantes (valuada en unos US$320.000), lista para ir al gran baile que cambiará su vida, gracias a la ayuda de su hada madrina.

Fuente: BBCMUNDO.com

Advertisements

Leave a comment

Filed under Cultura

Comments are closed.