RD-D2, de las galaxias al correos

Para celebrar el trigésimo aniversario de la filmación de “La guerra de las galaxias”, del director George Lucas, cerca de 400 buzones postales de Estados Unidos adoptarán la forma de uno de los robots de la serie, R2-D2.

La jefa de mercadeo del Servicio Postal de Estados Unidos, Anita Bizzotto, dijo que el cambio forma parte de una campaña para el lanzamiento de un sello especial, supuestamente relacionado con la serie, el 28 de marzo.

El 28 de marzo se lanzará un sello especial.“Cuando uno ve un buzón, su parecido a R2-D2 es demasiado como para dejarlo pasar por alto”, señaló.

El sitio web del servicio postal muestra un video en el que otro robot de “La guerra de las galaxias”, CP2O, pregunta: “R2D2, ¿dónde estás?”.

Sorpresa

En la toma siguiente, se ve a alguien echando una carta dentro de un buzón con forma de R2-D2.

Anita Bizzotto, Servicio Postal de Estados Unidos“El 28 de marzo se unirán dos fuerzas poderosas… sea el primero en el planeta Tierra en saber por qué”, dice el anuncio, que se reserva la sorpresa.

“La guerra de las galaxias”, la primera película de la serie homónima, se estrenó el 25 de mayo de 1977.

Otras cinco películas, series de televisión, libros y videojuegos le siguieron, generando beneficios por cerca de US$20.000 millones, según cálculos realizados en 2005 por la revista especializada Forbes.

Fuente: BBCMUNDO.com

Advertisements

Leave a comment

Filed under Cultura

Comments are closed.