El regreso de “Sgt Pepper”

Las bandas rockeras Oasis, The Killers, y Razorlight interpretarán canciones del legendario álbum de Los Beatles, Sgt Pepper´s Lonely Hearts Club Band, para conmemorar los cuarenta años de su lanzamiento.

Algunos lo consideran el mejor álbum de la historia.James Morrison, The Fratellis, Travis y Kaiser Chefs están entre otros grupos que participarán en la sesión de grabación especial para la estación de radio británica BBC Radio 2.

El ingeniero a cargo de la grabación original de 1967 utilizará el mismo equipo para registrar la nueva versión.

El resultado será transmitido por BBC Radio 2 el próximo 2 de junio, un día después del aniversario.

El álbum original fue lanzado el 1 de junio de 1967 y se convirtió en uno de los más influyentes y originales en la historia del rock.

“Evento único”

El año pasado, una encuesta de BBC Radio 2 escogió a Sgt Pepper como el mejor álbum de la historia en llegar al primer lugar de ventas.

Las bandas rockeras modernas serán grabadas por el ingeniero de sonido Geoff Emerick.

Lesley Douglas, directivo de la estación de radio, dijo que “será no solamente un evento de radio único, sino que será también un momento muy especial”.

“La gama y calidad de los artistas participantes asegura que será un tributo apropiado a uno de los grandes álbumes de todos los tiempos”, agregó.

Fuente: BBCMUNDO.com

The Beatles – Lady Madonna

The Beatles – Hey Jude

Advertisements

Leave a comment

Filed under Cultura, Video

Comments are closed.