Subastan objetos de Michael Jackson

Una colección de 2.000 piezas pertenecientes al cantante estadounidense será subastada en mayo, incluyendo letras de canciones escritas a mano y un sombrero.

La colección se subastará del 30 al 31 de mayo en Las Vegas.Los objetos recorren la carrera artística de Michael Jackson y su familia desde mediados de los años 60 hasta principios de los 90.

A ninguno de los artículos se les ha asignado precio todavía aunque el presidente de la casa de subastas Guernseys de Nueva York -en donde se encuentran las piezas- dijo estar seguro de que varios de ellos generarán un gran interés.

El que no está interesado sino “muy molesto” es el mismo Michael Jackson, según informó Raymon K. Bain, uno de sus voceros, a la agencia de noticias Associated Press.

Bain agregó que Jackson está considerando medidas legales para frenar la subasta.

“Material interesante”

La colección incluye aproximadamente unos 2.000 art�culos de la familia Jackson.“Los compradores serán de todos los tipos, desde los fanáticos más dedicados hasta hombres de negocios que vean esto como material interesante para tener en exhibición”, manifestó el director de Guernseys, Arlan Ettinger.

La colección atrajo el interés de los medios en 2004 cuando algunos de los artículos, incluyendo la ropa interior de Jackson, fueron entregados a investigadores de un caso relacionado al abuso sexual de menores.

El cantante de música pop estaba acusado de haber acosado sexualmente a un niño de 13 años pero fue exonerado de todos los cargos en 2005.

La venta de las 2.000 piezas se llevará a cabo en Las Vegas entre 30 y 31 de mayo. Las personas interesadas también podrán participar a través del portal de internet eBay.

Fuente: BBCMUNDO.com

Michael Jackson – Dangerous 1993

Michael Jackson – Thriller 1983

Advertisements

Leave a comment

Filed under Cultura, Video

Comments are closed.