Los sellos de las galaxias

Los protagonistas del filme “La guerra de las galaxias” aparecerán en una emisión postal estadounidense.

Los actores Ewan McGregor y Alec Guinness, quienes interpretaron al maestro jedi Obi-Wan Kenobi en su juventud y su vejez, así como Harrison Ford en su papel de Han Solo, entre otros, estarán en una serie de sellos postales que se emitirá en EE.UU.

El sello de 41 centavos de dólar muestra a Anakin Skywalker y a Obi-Wan Kenobi.Otros personajes que adornarán las esquinas de las cartas serán el cazador de recompensas Bobba Fett y el villano Darth Vader.

La emisión postal tiene el fin de conmemorar los 30 años del nacimiento de la serie de seis películas.

Los sellos saldrán a la venta el 25 de mayo.

Tan taquilleras como las películas

El Servicio Postal de Estados Unidos (USPS, por sus siglas en inglés) realizó una impresión de cinco millones de copias de las estampillas para poder satisfacer la demanda que se espera por parte de los coleccionistas de todo el mundo.

David Failor, director ejecutivo del servicio de sellos de USPS, dijo: “Los fanáticos de ‘La guerra de las galaxias’ de todas partes del mundo van a estar deleitados con la expedición de estos nuevos sellos”.

“Gracias a la popularidad de las películas, creemos que las estampillas tienen el potencial de alcanzar el estatus vendedor del sello de Elvis (Presley), una marca que sólo la Fuerza puede intentar superar”.

“Las películas de ‘La guerra de las galaxias” tienen cualidades atemporales que corren por varias generaciones”, dijo el funcionario.

Fuente:  BBCMUNDO.com

Advertisements

Leave a comment

Filed under Actualidad, Cultura

Comments are closed.