¡Cuidado con los aguafiestas!

La escritora británica JK Rowling advirtió a sus lectores que no se dejen engañar por una serie de rumores falsos sobre la trama de su libro final de las aventuras de Harry Potter.

JK Rowling concluyó en enero su último libro de Potter.“Siempre habrá personas lamentables que disfruten mucho arruinando la diversión de los otros”, indicó en su página web la creadora de la saga del joven mago.

Rowling espera, sin embargo, que los seguidores de Harry Potter “se embarquen en la última aventura que compartan con él sin saber hacia dónde irán”.

“Harry Potter and the Deathly Hallows”, la séptima entrega de la exitosa serie, será publicada el 21 de julio.

No toda publicidad es buena

Como resultado, asegura la autora, “los primeros rumores distantes de las cosas extrañas que usualmente preceden a una nueva publicación de Potter pueden escucharse en el horizonte”.

“Algunos, quizás, leerán estos rumores y pensarán que toda publicidad es buena publicidad, que los aguafiestas son parte del frenesí, y que yo trato de proteger las ventas de mis libros en vez de mis lectores”, recalcó.

“No obstante”, aseguró Rowling, “los aguafiestas no impedirán que la gente adquiera el libro, lo único que harán es disminuir el placer de leerlos”.

Hace poco, la escritora reveló que, al finalizar su última novela de Harry Potter, lo había conmemorado en una habitación de un hotel de Edimburgo, Escocia, escribiendo una nota en un busto de mármol.

Rowling también dio a conocer que dos de los personajes morirán en el libro, al cual ha descrito como su favorito de toda la serie.

Fuente:  BBCMUNDO.com

Advertisements

Leave a comment

Filed under Actualidad

Comments are closed.